Service Quality Institute Latin America
Certificacion Internacional en Servicio al Cliente
Certificacion Internacional en Servicio al Cliente

Cuatro días de inmersión total para certificarse en una metodología estructurada para construir una Cultura de Servicio en su empresa - y TRANSFORMAR la experiencia de sus clientes

El servicio es marketing.

Para crecer su negocio, sobre todo en tiempos difíciles, la única estrategia segura es cuidar y conservar a sus clientes.

Se trata de hacerlos felices. Y no tiene nada que ver con precio ni promociones.

Marcas como Apple, Amazon, Disney, Uber, Ritz-Carlton, Clínica Mayo, Costco, Zappos y MetroBank lo tienen claro.

Contáctenos ahora!
WhatsApp

Para que sus clientes regresen una y otra vez el secreto es entregar tanto valor y conveniencia, a través de una Experiencia de Servicio tan DELICIOSA, que irse (o quedarse) con la competencia sea “tonto".

Campamento gerencial

Service Quality Institute, el líder global en Estrategia de Servicio, presenta el Seminario de Certificación Internacional en Servicio al Cliente.

Son cuatro días de inmersión total para certificarse en una metodología estructurada para construir una Cultura de Servicio en su empresa - y TRANSFORMAR la experiencia de sus clientes.

Quedan sólo dos sedes para escoger

Si se apresura, usted aún podría estar a tiempo para reservar su lugar:

Ciudad de México: 19 al 22 de noviembre
Club de Banqueros

Guadalajara: 26 al 29 de noviembre
Hotel Grand Fiesta Americana Country Club

• Monterrey: 12 al 15 de noviembre (vendido)
Hotel Grand Fiesta Americana Valle

• Bogotá: 22 al 25 de octubre (vendido)
Hotel Grand Fiesta Americana Valle

Certificacion Internacional en Servicio al Cliente, de Service Quality Institute Latin America (SQI)

Cómo convertir a sus clientes en FANS

El servicio extraordinario no se improvisa.

Es resultado de un enfoque sistemático que se puede desarrollar a voluntad en cualquier organización. La palabra clave es “metodología”.

El Seminario de Certificación es un “retiro ejecutivo” de clase mundial en el que usted se sumergirá en las mejores prácticas, y en una metodología replicable y sistemática, sobre cómo analizar, desglosar, romper y reinventar su modelo de negocios para enfocarlo en el cliente, analizando sus políticas y procesos para descubrir y eliminar aquellos que están creando fricción con sus clientes.

Aprenderá, y se “llevará bajo el brazo”, un conjunto de herramientas prácticas que le permitirán involucrar a todos los líderes y colaboradores de su organización en la obsesión de hacer felices a sus clientes a través de entregar niveles sin precedentes de servicio, valor y conveniencia.

Sergio Flores,
Presidente de Service Quality Institute Latin America,
comenta sobre el Seminario de Certificación:


Un Proceso Estructurado

Usted empezará adquiriendo las herramientas, estándares y benchmarks para implementar la Estrategia de Servicio en su negocio, diseñar un Modelo de Servicio a la medida de su organización, así como desarrollar la visión y marco conceptual para expandir los límites de lo que significa “servir a los clientes” en su industria.

Acto seguido, usted participará y vivenciará las herramientas, “consumiéndolas” como participante, para luego aprender cómo contagiarlas a otros en su organización.

Programa

Diseñado por John Tschohl, fundador de Service Quality Institute y gurú del servicio al cliente, el Seminario de Certificación abarca 4.5 módulos intensivos:

Módulo 0.5:
Diseñando el Modelo de Servicio

Introducción a los conceptos de Estrategia de Servicio, Cultura de Servicio, Fricción, Burrocracia, la Estrategia del Elefante Naranja, el Marketing Activo, y cómo crear una Experiencia del Cliente única y diferente que haga irrelevante a su competencia, sin tener que ver con precio.

Módulo 1:
LET - Liderazgo de Equipos Facultados para el Servicio de Calidad

Metodología gerencial que le enseñará como liderar y gerenciar el proceso de mejora continua del servicio en una organización centrada en el cliente, desarrollando equipos motivados de alto desempeño:

- Liderazgo de servicio
- Empowerment: logrando que los colaboradores resuelvan problemas y tomen decisiones
- Cómo dirigir el día-a-día en una empresa enfocada en el cliente
- Desarrollando equipos de alto desempeño enfocados en hacer felices a los clientes
- Descubriendo las Huellas del Cliente
- Cómo detectar y resolver Brechas de Servicio
- Identificar y documentar los Puntos Predecibles de Servicio
- Cómo resolver situaciones inesperadas de servicio
- Cómo diseñar e implementar nuevos Estándares de Servicio para su organización
- Cómo dar retroalimentación a sus colaboradores
- Cómo celebrar el desempeño para construir confianza en su equipo
- Cómo implementar estructuras de seguimiento para mantener a su equipo enfocado en mejorar continuamente el servicio al cliente.

Módulo 2:
Sentimientos, El Arte del Servicio Extraordinario

El módulo de Servicio Operativo se basa en “Sentimientos”, la herramienta de profesionalización en servicio al cliente de mayor venta en el mundo. Diseñada para desarrollar autoestima en todos sus colaboradores, construir a la persona y enseñar las destrezas y habilidades fundamentales de la comunicación positiva y el servicio al cliente. Usted experimentará este módulo "desde adentro", desde el punto de vista de un colaborador (y no del de un ejecutivo), para vivir a fondo lo que después quiere que todos sus empleados aprendan y practiquen.

Módulo 3:
Estrategia de Servicio, El "Efecto WOW”

John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente, presentará en este módulo basado en video el plan maestro para crear una Estrategia de Servicio, desarrollar una cultura en toda la empresa y usarla como arma de marketing, diferenciación de marca y creación de valor para mejorar el desempeño financiero de su organización.

Módulo 4:
Train-The-Trainers, Entrenamiento de Entrenadores

Módulo avanzado donde usted aprenderá cómo enseñar a otros nuestra metodología, contagiando a más personas en su organización - para multiplicar los resultados. Enseña la “Estructura detrás de la Magia”.

Herramienta de Análisis

Antes de que empiece el programa, usted recibirá una Herramienta de Análisis, con Misiones de Campo y una serie de lecturas que le ayudarán a situarse en contexto, adelantar contenidos y prepararse para sacar máximo provecho de su participación.

Clínicas Avanzadas

Al terminar cada jornada, si aún le queda energía, usted podrá participar totalmente GRATIS (robándole horas al sueño) en las Clínicas Avanzadas.

Las Clínicas Avanzadas son contenido extra de valor agregado, que expande, enriquece y complementa el currículo central del programa.

Son tres clínicas en total: martes, miércoles y jueves.

La primera, por ejemplo, es sobre cómo contratar "empleados que no odien a los clientes": cómo poner un filtro de entrada en su empresa para reclutar sólo colaboradores y gerentes orientados al servicio.

Se llama “Casting para un Oscar”. Es un contenido genial, con un modelo único y diferente para seleccionar gente que sume (en vez de restar) a la productividad del equipo, a la Estrategia de Servicio, y al esfuerzo de cuidar y consentir a los clientes.

Las clínicas son emocionantes, valiosas y memorables.

Están disponibles en forma exclusiva para alumnos del Seminario de Certificación, totalmente gratis. No es posible acceder a ellas fuera del programa, a ningún precio.

Videos y manuales de facilitación

Con su inscripción usted recibirá, como bono gratis, los manuales y videos para facilitar en su organización nuestros programas LET (para líderes y mandos medios) y Sentimientos (para toda la fuerza de trabajo), que de comprarse por separado costarían $1,699.00 USD.

Son en total 11 libras (¡casi 5 kilos!) de materiales, entre libros, manuales, guías del líder y videos.

Networking ejecutivo

Certificacion internacional en Servicio al Cliente, de Service Quality Institute Latin America (SQI)

En el Seminario de Certificación participan alumnos de hasta 12 países latinoamericanos, entre directivos, dueños, gerentes, ejecutivos, líderes, analistas, empresarios, supervisores y consultores, provenientes de industrias tan diversas como transporte, retail, restaurantes, alta tecnología, manufactura, software, servicios públicos, industria pesada, corporativos, logística, construcción, servicios profesionales, educación, agroindustria, comercio, exportaciones, entretenimiento, clínicas médicas, hospitales, sector farmacéutico, maquinaria, turismo, hotelería, energía, entretenimiento, seguridad, moda, sector inmobiliario, industria automotriz, textiles, bienes raíces, vivienda, telecomunicaciones, universidades, distribución, firmas legales, consultoría, industria alimentaria, así como coaches, profesionales y facilitadores independientes, entre otros.

Coach élite

Mynor Izquierdo

El Seminario de Certificación es impartido por facilitadores élite en español, encabezados por Mynor Izquierdo, Chief Customer Service Coach de Service Quality Institute Latin America.

 

El Líder Global en Servicio al Cliente

John Tschohl

Fundado por John Tschohl hace 45 años, el Service Quality Institute, con clientes como Federal Express, Time Inc., 3M, Ford Motor y Elizabeth Arden, es la firma líder a nivel global en Estrategia de Servicio.

Certificación Internacional

Al completar el programa usted será acreditado con los diplomas internacionales de "Líder Certificado en Servicio al Cliente" (CCSL), y "Facilitador Certificado en Servicio al Cliente" (CCST), avalados desde Minneapolis por Service Quality Institute.

Son 35 horas de entrenamiento intensivo, con la teoría y PRÁCTICA que le permitirán poner manos a la obra de inmediato, a través de un enfoque estructurado y sistemático para mejorar la calidad del servicio en su organización.

Testimonios

Miles de empresarios, directivos, gerentes, ejecutivos, consultores, coaches, analistas, supervisores y líderes han cursado el Seminario de Certificación Internacional en Servicio al Cliente.

Este documento PDF recopila 147 páginas de sus testimonios:
www.servicequality.net/ftp/testimonios.pdf

Algunas entrevistas en video con ex-alumnos latinoamericanos:

Testimonios de ex-alumnos

Para más de 254 testimonios adicionales en video:
www.youtube.com/playlist?list=PLB4424256E7899C27


Inversión

La inversión es sólo $2600 USD por persona, y se puede pagar en cuotas mensuales cargadas una cada mes a su tarjeta de crédito o débito.

El cargo inicial es de sólo $780 USD, más 7 abonos mensuales a su tarjeta, de $260 USD cada uno.

Tarifa especial

Si toma una decisión rápida, usted podría aún estar a tiempo para ahorrar $503.00 USD con la tarifa especial de pago único temprano, de sólo $2097 USD por persona.

Con el plan de pago único se puede pagar con tarjeta, depósito, o transferencia bancaria.

En México existe opción de hacer el pago en moneda nacional, mediante depósito en sucursales Banamex o transferencia interbancaria, por sólo $40,627 pesos más IVA por persona. Incluye factura con RFC.

Grupos y equipos:

Si su organización asiste con un equipo de 4 personas o más, el quinto participante viene gratis, por cuenta nuestra, con beca completa.

John Tschohl, Fundador de Service Quality Institute,
explica la metodología del Seminario de Certificación
:

Alojamiento

Para cada una de las sedes contamos con un número limitado de habitaciones de hotel a tarifas preferenciales, así como servicio de asistencia sin costo extra para hacer sus reservas de hotel y cotizar su boleto aéreo:

- Ciudad de México: Hampton Inn & Suites Centro Histórico
- Guadalajara:
Grand Fiesta Americana Country Club

Inscripciones

Para solicitar su admisión o la de su equipo puede reservar en línea, o contáctenos a los números de abajo:
www.servicequality.net/inscripciones

Garantía incondicional

Si para la mitad del segundo día del seminario usted no está completa y absolutamente feliz con el programa, y si considera que para ese momento no ha ya recibido un retorno de al menos CINCO veces el valor de su inversión, simplemente acérquese a la mesa de staff para devolver sus materiales (y avisarnos que se retira), para recibir un completo reembolso. Sin peros ni condiciones.

De hecho, usted probablemente llegará a la conclusión de que ya recuperó con creces su inversión aún ANTES de empezar el programa, gracias a la Herramienta de Análisis y a la Guía de Misiones que, como parte de su inscripción, recibirá días antes del inicio - como parte de los preparativos para su participación.

Antes y después

El Seminario de Certificación Internacional en Servicio al Cliente es la más completa, práctica y eficaz formación en Estrategia de Servicio disponible en el mundo.

No hay, hasta lo mejor de mi conocimiento, otro programa que se le compare al valor, experiencia, retorno sobre inversión y posibilidades prácticas de acción inmediata que ofrece el Seminario de Certificación de Service Quality Institute Latin America.

Durante cuatro días intensivos usted y su equipo se sumergirán en las mejores prácticas para transformar la manera en que su empresa se relaciona con los clientes.

Durante el seminario usted tomará decisiones que cambiarán el futuro de su departamento y de su empresa y, literalmente, llenará libretas completas con sus notas y nuevas ideas.

El resultado será un plan detallado para regresar a su organización a empezar el contagio, e iniciar el camino para construir una Cultura de Servicio: un entorno en donde el trabajo de cada uno de sus gerentes y colaboradores es lograr que sus clientes queden cada vez más FELICES que antes de tratar con su empresa - para que regresen una y otra vez.

Positivamente,

Sergio Flores
Sergio Flores, Presidente y Director Ejecutivo
Service Quality Institute Latin America
www.servicequality.net


P.S. - Uno de los pilares del Seminario de Certificación es aprender cómo medir el Valor Marginal Neto de un cliente, así como a calcular el costo de las deserciones - esa “sangría invisible” que, sin reflejarse en su contabilidad, está haciendo que su organización PIERDA, sin notarlo, cientos de miles (y aún millones) de dólares en negocios que simplemente se van en silencio.

La metodología del Seminario de Certificación le ayudará a descubrir las causas de las deserciones, a identificar los puntos de fricción, los procesos y políticas que están estorbando a sus clientes y colaboradores, para transformarlos en niveles de servicio, valor y conveniencia sin precedentes.

Temario Gratis, inscripciones y más información:

Contáctenos hoy para solicitar GRATIS una copia del Temario Detallado de 29 páginas:

Service Quality Institute Latin America (SQI)
E-mail: direccion@servicequality.net
Página oficial: www.servicequality.net/certificacion

WhatsApp WhatsApp:
+52 1 (55) 6474-0712

Inscríbase en línea:
www.servicequality.net/inscripciones

Contactos ejecutivos SQI:
Cristina Torres, Directora de Negocios
Daniel Ortega, Coordinador de Servicio
Lucía Suárez, Coordinadora de Admisiones
Juan Pablo Ucrós, Director Colombia
Jose Flores, Admisiones

Telefono

México
• Ciudad de México: +52 (55) 4169-1185
• Guadalajara: +52 (33) 8421-0874
• Monterrey: +52 (81) 8421-0029

Miami
• +1 (305) 432-2705

Colombia
• Bogotá: +57 (1) 381-9461
• Cali: +57 (2) 891-2443
• Medellín: +57 (4) 604-5466

Guatemala
• +(502) 4112-5309

Panamá
• +(507) 833-7546

Perú
• +51 (1) 640-9421

Síganos!

Facebook Instagram Twitter  


Opcional
Track Abreviado CCSL: Certificación Express de 2 días

Si su agenda no le permite dedicar cuatro días al programa completo, participe en la Certificación Express.

Es el track abreviado, enfocado en Liderazgo de Servicio (sin el Módulo de Servicio Operativo, Train-The-Trainers, ni el set de herramientas de facilitación). La Certificación Express CCSL está dirigida a ejecutivos que quieren aprender nuestra metodología para su propia gestión, sin interés en enseñarla a otros.

Incluye los primeros dos días del programa, con los módulos Diseñando el Modelo de Servicio y LET, con diploma CCSL ("Líder Certificado en Servicio al Cliente”).

La inversión es de sólo $1197 USD.


Certificacion Internacional en Servicio al Cliente
 

Libro gratis
Servicio al Cliente: el Arma Secreta de la Empresa Que Alcanza la Excelencia

Descargue GRATIS un ejemplar completo del libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta", de 384 páginas:

** Importante: por favor no use tildes!

E-mail:*
 
Nombre*
Apellido*
Empresa
País *

Sí!, quiero bajar ahora mismo el libro "Servicio al Cliente: el Arma Secreta", de John Tschohl, en formato e-book totalmente en español. Entiendo que normalmente se vende por $79.97 USD pero hoy es mío GRATIS, con sólo llenar este breve formulario.

Además, por favor suscríbanme sin costo a "La Estrategia de Servicio", el newsletter gerencial de Service Quality Institute!